aquaris e6 opiniones

BQ Aquaris VS Casefirst Leather Wallet Case con Función de Soporte Plegable Tarjetas Ranuras Funda,[Soporte Function] [Ranuras para Tarjetas] [Anti-golpes][Anti-Arañazos] para BQ Aquaris VS (Amarillo)

22,99
17,99
1 Nuevo Desde 17,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de octubre 7, 2018 8:07 pm

Características

  • Premium Durable Material:Hecho de la PU de cuero (cubierta interna de silicona PU suave) para proteger el teléfono cuatro esquinas desde cero, golpes, suciedad, aceite y huellas dactilares. Mantiene el estado original del teléfono.
  • Multiusos:Características con una ranura para tarjeta y soporte para soporte. Una ranura para tarjeta es conveniente para llevar su tarjeta de identificación / tarjeta de crédito con usted a todas partes y en cualquier momento. Conveniente para ver videos o navegar por la web un escritorio.
  • Diseño perfecto de corte preciso: Recortes perfectos y un diseño delgado que le permite instalar su teléfono en cada botón y puerto perfectamente sin tener que quitar la del teléfono al cargar,tomar fotos o escuchar música.
  • Protección completa:Ligero y duradero contra Proporciona la máxima protección contra arañazos y golpes para BQ Aquaris VS
  • Servicio amigable: Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le daremos su opinión dentro de las 24 horas

Product Description

Característica de producto de Casefirst:Hecho de cuero de la PU de alta calidad. Oferta bordes redondeados mayor protección y un aspecto sofisticado. Built-in ranuras, para la muñeca para mayor comodidad y permite acceso rápido y fácil mientras está en movimiento. Construido en Stand: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web. Recorte preciso para un fácil acceso a los altavoces, teclas de volumen, puerto del cargador, cámara y botón de inicio. Proporciona una excelente protección y evitar arañazos, huellas dactilares, polvo la suciedad y el desgaste diario que se acumule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *