cnc router españa

Colgante con cable del volante MPG para la conmutación de parada de emergencia de la máquina del router del molino del CNC 4 Axis

60,99
1 Nuevo Desde 60,99€
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de marzo 17, 2019 12:07 pm

Características

  • El dispositivo CNC de 4 ejes MPG Pendant a elegir con x1, x10, x100.
  • Ofrecen una unidad completa del péndalo MPG con apagado de emergencia para máquina CNC de 4 ejes, el indicador LED también envía información sobre el estado de la unidad.
  • Todos los cableados están aislados de la unidad MPG y ofrecen un cuadro de conmutación fácil de instalar. Es ideal tanto para máquinas comerciales como aparatos de control de jog, como para otros controles informáticos. Esto da al sistema una gran flexibilidad de control.
  • Sistema CNC: Taiwan Pou Yuen M600 M500 M520i T300 Series Higerman, HANUC, GSK, abre NC, KND, Siemens, NUM, España FAGOR (NEU, 8055I) y así sucesivamente.

Product Description

✔ Nuestros productos se envían en almacén alemán. Transporte DHL. ✔ Si algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Se puede utilizar en 24 horas. ✔ Si usted no está satisfecho con nuestro producto, aceptamos su devolución y le devolveremos el reembolso. Características: - Interruptor x1, x10, x100 - X, Y, Z, 4. Interruptor de eje - Indicador LED. - Con parada de emergencia. Chasis profesional de alta calidad. - Cable de 6 pies extensible y blindado de alta calidad. - El soporte magnético se puede colocar en cualquier lugar en la superficie de acero de la máquina. - Requiere 5 V +, 150 mA, corriente para MPG. - Salida de fase es A/A/B/B; - Salida TTL, potencia de accionamiento + -20 mA; Contenido del paquete: - 1 x CNC 4-Achs-MPG-remolque con Notstopp

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *