comprar bateria bq aquaris e5

Auriculares Inalámbrico Bluetooth 4.1, Tevina Auriculares Deporte Headphones Deportivo con Micrófono Resistente al Sudor Antideslizante para iPhone, iPod, iPad , Huawei, Sony y Laptop Ordenador Portátil

28,99
15,99
1 Nuevo Desde 15,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de noviembre 10, 2017 5:21 am

Características

  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】 Este Auriculares de Versión 4.1 con el uso de chips CSR, reducción de ruido digital de CVC 6.0 combinada con la reducción de ruido DSP del fuselaje, que sólo pueden ser juzgados por diferentes reducción de ruido en decibelios. Además, el diseño de ligero (59 gramo aproximádamente) es genial para llevar consigo en los ejercicios físicos.
  • 【CÓMODO y PRÁCTICA】 Cómoda y ergonómicamente diseñada para orejas, el ángulo de la oreja después de que varios de optimización, por lo que el portador más cómodo, encajar el canal auditivo, y con antideslizante material de silicona evitando caer, garantizando al mismo tiempo la estabilidad de desgaste durante deportes.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Se puede conectar a cualquier dispositivo con sistema de Bluetooth. Con una distancia de conecta de 10M. (Notas: en las áreas abiertas, sin muchos muros y obstáculos)
  • 【DURACIÓN EXTRAORDINARIO】 Aconsejamos que a la primera vez de usarlos, se agota la batería de los auriculares, y después lo carga hasta suficiente cargado. En el caso de que no los usa durante un largo tiempo, se recomienda una vez al mes carga, con el fin de garantizar el buen estado de los auriculares.
  • ★GARANTÍA DE CHNANO★ Al comprar productos de Chnano en Amazon, usted ha tenido la garantía de Chnano, tenemos el equipo de Servicios al Clientes más profesional, resolve todos los problemas que se encuentra.

Product Description

TECNOLOGÍA AVANZADA: Este Auriculares de Versión 4.1 con el uso de chips CSR, reducción de ruido digital de CVC 6.0.combinada con la reducción de ruido DSP del fuselaje. Además, el diseño de ligero, es genial para llevar consigo en los ejercicios físicos.CÓMODO y PRÁCTICA: Cómoda y ergonómicamente diseñada para orejas, garantizando al mismo tiempo la estabilidad de desgaste durante deportes.COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Se puede conectar a cualquier dispositivo con sistema de Bluetooth.Incluyendo tablets, reproductores, PSP, teléfonos inteligentes de cada marca, TomTom Runner/Spark iPhone 7/6/6s/5/5s/4, Huawei P8/P9 Lite, Huawei Y6 II, Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6/S7 Note 2/3/4, Sony Xperia E5/XA/Z5, BQ Aquaris X5/X5 Plus MP3.DURACIÓN EXTRAORDINARIO: Solo necesitan 2 horas de carga, mantienen 200 horas funcionando. 6-8 horas para llamadas o escuchar la música. Sin preocuparse el problema de duración cuando los lleva a viajes o ocasiones a largo tiempo.★GARANTÍA DE CHNANO★ Al comprar...

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *