lego wedo amazon

LEGO Mindstorms - EV3 (31313)

399,99
338,52  in stock
22 Nuevo Desde 334,90€
3 Usado Desde € 291,07
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de septiembre 7, 2019 1:43 pm

Características

  • A los constructores de todas las edades les encantará costruir y programar este robot totalmente funcional capaz de caminar, hablar e incluso jugar y completar tareas. Este robot educacional STEM hace de la ingeniería algo divertido para todo el mundo.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 está compuesto por 601 piezas e incluye la pieza inteligente EV3, 3 motores y además sensores IR de color y tacto. Conectalo con tu smartphone o tablet y descarga gratis la APP de programador EV3 para controlar al robot.
  • LEGO MINDSTORMS EV3 viene con instrucciones para 17 diseños diferentes de robot. Cada uno con habilidades y características únicas. Los constructores pueden programar su robot STEM para hablar, caminar, disparar a objetivos, agarrar y mucho más. A los niños y niñas les encantará este juguete creativo y educativo.
  • El juguete LEGO MINDSTORMS es compativle con todos los sets y piezas originales de LEGO. Es el juguete tecnológico perfecto si quieres construir tu propio robot y explorar ilimitadas actividades de aprendizaje.
  • El robot principal, SPIK3R mide 40cm de alto, 36cm de largo y 38cm de ancho.

LEGO Mindstorms - EV3, juguete electrónico (31313)

- Controla y ordena a tu robot con el mando a distancia incluido o descarga la aplicación gratuita para tu dispositivo iOS o Android
- El corazón del set es el ladrillo inteligente EV3, equipado con un potente procesador ARM9, un puerto USB para proporcionar funciones WiFi y conexión a Internet, un lector de tarjetas Micro SD, botones retroiluminados y 4 puertos de motor.
- Incluye 3 servomotores interactivos, un control remoto, un sensor de color mejorado y rediseñado, un sensor de contacto rediseñado, un sensor de infrarrojos y más de 550 elementos LEGO Technic.
- Incluye más de 550 elementos LEGO Technic: ¡todo lo que necesitas para crear asombrosos robots!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *