mars gaming mgp1

GameSir F1 Agarre de Mando para Juegos con Joystick Palanca de Controlar para Smartphone

9,99  in stock
1 Nuevo Desde 9,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de agosto 6, 2019 1:52 pm

Características

  • 1. Compatible con smartphone de 5.5 a 6.7 pulgadas con pantalla táctil. El diseño del brazo telescópico le permite adaptarse a una amplia gama de tamaños de los smartphones, incluso los que tienen una fonda.
  • 2. El agarre tiene un diseño ergonómico y sensación cómoda para relajar su fatiga de la mano para jugar por un largo tiempo.
  • 3. El joystick pegado con material conductor da a los jugadores una estupenda manipulación física, proporcionando control preciso en los personajes del juego, y puede manejar más fácilmente con un posicionamiento más complejo.
  • 4. El joystick viene con un brazo oscilante de diseño único, sólo tiene que instalarlo a la derecha o el lado izquierdo del agarre para su preferencia de mano.
  • 5. Es perfecto para cualquier juego que tenga un pad de control en pantalla como PUBG Mobile, Fortnite, Mobile Legends, Arena of Valor, FIFA, Dragon Nest SEA, GTA y etc.

Cómo usar el agarre:

1. Ponga su Smartphone en el agarre. El agarre es elástico para adaptarse a teléfonos inteligentes de diferentes tamaños.
2. Abra un juego de móvil que apoya el joystick.
3. Use el joystick para controlar el juego. Puede ajustar el brazo oscilante como si quiera.

Contenido del paquete

Joystick Grip * 1
Brazo oscilante * 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *